miércoles, 14 de diciembre de 2011

Una Empresaria dedicada a la Literatura

Después de algunos días, nuevamente me encuentro escribiendo por aqui.

Me es grato y satisfactorio los acontecimientos que recientemente he vivido.

Como hice mención en el artículo anterior, fui invitada a una Boda; motivo por el cual viajé a la Ciudad de Puebla.
El festejo se llevó a cabo bien y me divertí. En este viaje aproveché también para realizar otras actividades de mi interés, como fueron:
-Saludar a una amiga de aquella ciudad
-Conseguir artículos para mis ventas de bisutería y accesorios para dama
-Conseguir insumos de artículos de computadoras para el cyber
-Inscribirme a una nueva licenciatura

Estos días la pasé con mi esposo y eso me agradó mucho.

Quiero destacar el hecho de haberme inscrito a una nueva Licenciatura.
Tomé la decisión de estudiar nuevamente de manera formal, pues como empresaria, al igual que como en otras carreras, se es necesario estar actualizándose, estudiando y formándose continuamente, en diversos aspectos.
Como he mencionado, tengo mucho aprecio por el arte de Escribir, la Literatura, las Letras y todo lo relacionado con este ámbito.

Estuve investigando por varios días la posibilidad de estudiar a distancia, ya sea una maestría en el ramo empresarial o estudiar la Licenciatura en Lengua y Literatura Hispánica. La primera opción no la encontré a modo que me conviniera y la segunda (la Lic. en Lengua y Lit. Hisp.) la encontré en una Universidad ubicada en la ciudad de Puebla, que era la única que la imparte a Distancia.

Debido a mi forma de vida, me satisface un curso llevado a cabo de esa manera: a Distancia.
He de confesar que me invaden diversas emociones ante este nuevo reto, pero voy a poner mucho empeño y entusiasmo para sacar adelante este nuevo proyecto. Si bien no es algo que aplicaré de inmediato, sí es algo que me gusta y que a mediano y largo plazo quiero desarrollar.

El mundo de la Literatura es para mi de mucho interés y le veo diversas aplicaciones como empresaria.
Aunque aún no tengo algo en concreto, planeo:


-Impartir cursos de Creación Literaria como terapia de relajamiento
-Abrir una estancia para toda persona que guste de la Literatura, en donde pueda pasar un momento agradable, leyendo, escribiendo, reflexionando, etc. acompañándose de un buen café.
-Escribir artículos empresariales para mujeres
-Continuar escribiendo en este blog mis Experiencias como Empresaria
-Y lo que más adelante vaya planenado y concretando.

Es una nueva experiencia y un nuevo reto; pero lo más importante es: ¡que me gusta!.

Quiero seguir desarrollándome como Empresaria, continuar estudiando y preparándome.
En los siguientes días se espera mucho trabajo en las empresas, el cyber, la papelería y la bisutería.
Como empresaria, hay que estar innovando, actualizándose, renovando, ideando... para sacar adelante la empresa y todo lo que eso conlleva.
Ya tuve algunos días de diversión; ahora me concentraré en el trabajo y en los estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario